Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una explosión subterránea ocurrió en Queens, Nueva York, provocando llamas de varios metros de altura. Un hombre fue impactado en ese momento mientras caminaba y cree que sobrevivió gracias a un milagro de Dios.

Barry West, de 57 años, caminaba por el vecindario de St. Albans alrededor de las 5:30 p.m. el jueves pasado para pagar una factura de teléfono celular cuando ocurrió la repentina explosión, informa NBC New York.

El impacto de las llamas golpeó en su pecho y lo derribó, según las imágenes de las cámaras de seguridad. El hombre sufrió quemaduras de segundo grado y fue tratado en el Centro Médico de la Universidad de Nassau.

El hombre pese a lo asustado y sorprendido que se encontraba por el hecho, está agradecido y lleno de fe por el milagro del que fue protagonista.

Carrol Hamblin, su amiga, dijo que Barry tuvo la ayuda de Dios para sobrevivir a la explosión. “Puedes ver cómo Dios lo sacó de ese fuego. Se tambaleó. Levantó las manos, se frotó la cabeza y se cayó. Fue simplemente un milagro. Nadie más que Dios podía hacer eso. Ningún hombre», declaró.

En el video de la cámara de seguridad, se puede ver algo de humo saliendo de la rejilla de la acera segundos antes de que Barry fuera arrojado al suelo.

La compañía de energía Con Edison dijo que estaba investigando la causa de la explosión. “Expresamos nuestra más sincera preocupación por la víctima y nuestro pesar por este incidente. Le deseamos una recuperación completa y rápida”, señaló la empresa.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.