Iglesia Sociedad

Pastor escucha la voz del Espíritu Santo antes de explosión mortal

«Era como si el Espíritu Santo dijera: ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! Así que estaba diciendo que todos nos fuéramos a casa, apaguen las computadoras».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fue uno de los eventos más horribles de la historia del Líbano. El verano pasado, una gran explosión en el puerto de la ciudad convirtió gran parte del centro en escombros y dejó más de 200 muertos y miles de heridos. Ese día, un pastor local escuchó la voz del Espíritu Santo y salvó muchas vidas. Pero ese fue solo el comienzo de los milagros. 

«Sentí que algo malo iba a suceder»

El pastor Said Deeb, de la iglesia Life Center de Beirut, contó a CBN News cómo le sobrevino un sentimiento extraño el día de la explosión. «Me sentía ansioso, no sé qué le pasó a mi corazón, no me sentía a gusto, no sé cómo explicarlo, sentí que algo iba a pasar, algo malo iba a pasar», Deeb explicó. 

Esa inquietud llevó al pastor Deeb a enviar a su personal de 34 personas a casa y cancelar las clases de Biblia para más de 200 niños. 

«Como si el Espíritu Santo dijera: ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve!»

«Era como si el Espíritu Santo dijera: ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! Así que estaba diciendo que todos nos fuéramos a casa, apaguen las computadoras, obligándolos a irse, los estaba obligando y ellos dijeron que están cocinando, cocinando comida para los refugiados y para los pobres y dije: «hoy cancelen todo», póngalo en el refrigerador. Ellos pensaban que había perdido la cabeza pero no sabían y yo no sabía que era el impulso del Espíritu Santo», exclamó Deeb. .

Luego, poco después de las 6 pm del 4 de agosto de 2020, sucedió lo impensable: sin previo aviso, explotó una gran cantidad de nitrato de amonio almacenado en el puerto de Beirut, posiblemente provocado por un incendio en un almacén, aunque la causa exacta aún está bajo investigación. 

Las ondas de choque dañaron edificios y carreteras y rompieron cristales por millas en la ciudad densamente poblada. Cuando terminó, más de 200 personas murieron, más de 7.000 resultaron heridas y 300.000 quedaron sin hogar.

«Y pensé que este era el final, este es el final, pero el Señor tiene otro plan, tiene otro plan», dijo Deeb. 

Ubicada a solo una milla del epicentro, la iglesia Life Center de 4,000 metros cuadrados del pastor Deeb sufrió grandes daños. «Y ahora todo lo que construí en 12 años lo vi destruido en el piso, todos los techos en el piso, todas las lámparas, todos los cuadros, todas las puertas, puertas sin marcos, vidrios por todas partes … es horrible … yo estaba llorando», recordó Deeb.

El segundo milagro 

Esto llevó a la desesperación de la gente de Beirut, ya que carecían de las necesidades básicas de comida, refugio y agua. Aunque enfrentaban una gran necesidad, Life Center Church se acercó para ayudar a tantas víctimas como fuera posible. 

El pastor Deeb dice que fue entonces cuando ocurrió otro milagro. Le contó a CBN News su historia de cómo escuchó la voz del Espíritu Santo. La entrevista se vio en todo el mundo y el alivio comenzó a llegar. 

«¡Alabado sea Dios, hemos podido hacer que The Life Center vuelva a su estado normal e incluso mejor!» dijo Deeb. «[Y estamos] libres de deudas, ya no tenemos deudas, y con los fondos adicionales que obtuvimos, pudimos ayudar a 800 familias afectadas, dándoles comida, todos los meses con paquetes de comida, así que desde el primer día, hemos estado regalando comida con el poco dinero que teníamos y el Señor siguió enviando, enviando, enviando», dijo Deeb. 

«¡Veo a la gente venir a Jesús como nunca antes!»

Dice que, a pesar del horror de esa explosión mortal, Dios está trayendo algo bueno de las cenizas. “Veo que la gente se acerca a Jesús como nunca antes, ¡nunca! y un gran número de sacerdotes que vienen a la fe, un gran número de sacerdotes que vienen al bautismo del Espíritu Santo con las señales y los prodigios así que es el momento del Líbano», dijo Deeb.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Padres de quintillizos pusieron su fe en Dios y rechazaron abortar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amy y Chad Kempel, una pareja de cristianos cuentan su testimonio sobre cómo lograron formar una familia feliz de quintillizos, tras haber perdido a tres hijos anteriormente, informa CBN News.

Amy había sufrido un aborto espontáneo en su primer embarazo. Luego se embarazó de gemelos y los perdió después del parto.

La pareja soñaba con formar una familia, así que siguieron intentando y pudieron concebir con normalidad a sus hijas Savannah y Avery.

Quintillizos

En 2017, Amy quedo embarazada de quintillizos. Ella y su esposo tenían miedo de que murieran como sus primeros gemelos.

«Pasamos por toda esa pérdida. Visitamos el cementerio para ver a nuestros gemelos. Estábamos aterrorizados. Amy estaba llorando porque su útero tenía dificultades con los gemelos. ¿Podrá sostener a todos los bebés? Asustada…

Read More
Sociedad

Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundador de la Iglesia Satánica de Sudáfrica,  Riaan Swiegelaar, renunció a su religión luego de recibir amor incondicional de una cristiana y tener un encuentro sobrenatural con Dios, informó la periodista Se-Anne Rall.

Swiegelaar indicó en un video subido en las redes sociales, que rechazó la existencia de Dios en una entrevista en una emisora de Ciudad del Cabo, y que posteriormente un miembro del medio de comunicación se le acercó y lo abrazo.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me han amado. Eso es todo lo que hizo. Ella solo dijo que era agradable conocerme en persona”, dijo el exsatánico.

Continuó: “Una semana después, vi en WhatsApp que ella es cristiana. Nunca he tenido un cristiano que me muestre tanto amor y aceptación incondicionalmente. Eso se quedó conmigo», dijo.

Estudios Evangelismo Sociedad

Cristianos basados ​​teológicamente en la fe más propensos a compartir el Evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aquellos a quienes les resulta difícil compartir el Evangelio con otros, pueden carecer de seguridad en su propio camino de fe, según una nueva investigación.

Una lista de «8 rasgos de los cristianos más evangelistas» de Lifeway Research, sugiere que los cristianos que están basados ​​teológicamente en su salvación podrían sentirse más cómodos y exitosos al compartir su fe.

Un estudio reciente de Lifeway, encontró que hay más cristianos que dicen que «nunca están activos» (24 %) en el evangelismo que aquellos que se identifican como «muy activos» (13 %), mientras que el número de los que nunca o rara vez están los activos y los que son algo o muy activos en la evangelización, se dividen aproximadamente en 50-50.

Daniel Price, un estadístico de Lifeway Research, dijo que la mayoría de los…

Read More
Escatología Policial/Judicial Sociedad

77 cristianos son rescatados de un sótano tras esperar meses el regreso de Jesucristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía en Nigeria rescató al menos a 77 cristianos, incluidos 23 niños, a quienes los pastores habían pedido que se quedaran en el sótano de una iglesia y esperaran la Segunda Venida de Jesucristo.

Los pastores de la iglesia Whole Bible Believer en el área de Valentino de la ciudad de Ondo, en el estado suroccidental de Ondo, habían alentado a los miembros de la iglesia a no «quedarse atrás» y esperar el rapto o ser llevados al cielo, en la segunda venida de Cristo, dijo una portavoz. de la Policía Estatal de Ondo. 

Algunas personas habían sido retenidas en la iglesia desde el año pasado, dijeron los residentes a The Associated Press .

La policía se enteró del incidente, después de que los padres de algunos niños presentaran denuncias por molestias. Una mujer dijo…

Read More