15°C New York
04/28/2024
Restaurante cristiano Chick-fil-A en primer lugar y favorito de los estadounidenses
Sociedad

Restaurante cristiano Chick-fil-A en primer lugar y favorito de los estadounidenses

Jul 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense reveló que Chick-fil-A, por séptimo año consecutivo, encabezó la lista de las cadenas de comida rápida favoritas de los estadounidenses.

Los  datos de ACSI recién publicados, que miden aspectos como la precisión de los pedidos, la calidad de los alimentos, la limpieza de las instalaciones, los pedidos móviles y la amabilidad del personal, otorgaron a la cadena de restaurantes con sede en Atlanta, una calificación de satisfacción del cliente del 83%.

Vale la pena señalar que Chick-fil-A cayó un punto porcentual desde 2020. Las siguientes nueve cadenas de servicio rápido mejor calificadas son Domino’s (80%), KFC (79%), Starbucks (79%), Five Guys (78%), Panera Bread (78%), Pizza Hut (78%), Arby’s (77%), Chipotle Mexican Grill (77%) y Dunkin ‘(77%).

Los autores del estudio dijeron que es probable que muchos de los cambios realizados durante la pandemia, que cambiaron la forma en que los estadounidenses comían afuera, se quedaran.

Comida a la puerta

“La gente está mirando lentamente para disfrutar de volver a sentarse en los restaurantes”, dijo David VanAmburg, director gerente de ACSI. “Pero no descarte el valor de la conveniencia. Durante la pandemia, la gente tuvo una idea de cómo es recibir comida de su restaurante favorito directamente en su puerta. Y ahora que se han acostumbrado a este servicio, no hay vuelta atrás. Los restaurantes deben seguir brindando a los clientes todas las opciones a las que se han acostumbrado durante el último año y medio».

«Si no es así», agregó, «podrían comer algo en otro lugar».

Los 10 restaurantes de servicio completo mejor clasificados de la encuesta son Olive Garden (80%), Texas Roadhouse (80%), Cracker Barrel (78%), Outback Steakhouse (78%), Red Robin (78%), Applebee’s (77%). ), Chili’s (77%), Red Lobster (77%) y TGI Friday (77%).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page