15°C New York
04/27/2024
Biden advierte a Isis-K y dice que sus soldados están inspirados en el libro de Isaías
Sociedad

Biden advierte a Isis-K y dice que sus soldados están inspirados en el libro de Isaías

Ago 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden dio declaraciones a los medios sobre los atentados suicidas en el aeropuerto de Kabul del día jueves.

El atentado dejó a 60 personas fallecidas, entre ellos, 13 militares estadounidenses, según informó el pentágono.

El presidente estadounidense indicó que el ataque fue perpetrado por el grupo El-K (ISIS-K, pos sus siglas en inglés). El grupo que forma parte del Estado Islámico se atribuyó el ataque.

El-K es un grupo enemigo de los talibanes, quienes los acusan de no aplicar la ley islámica con suficiente dureza, informa la BBC.

Las tropas estadounidenses en Afganistán no habían sufrido tantas bajas desde el año 2011.

Biden manifestó que estuvo profundamente herido por los ataques que dejó el atentado, y explicó que tienen una deuda con los familiares de los soldados.

Asimismo, señaló que las vidas perdidas fueron otorgadas a favor de la libertad y en servicio a otros.

El presidente advirtió a quienes afecten a Estados Unidos: “Para aquellos que llevaron este ataque, también como a cualquiera que pueda perjudicar a los Estados Unidos, sepan esto: no vamos a perdonar, no vamos a olvidar, vamos a cazarlos en una cacería hasta que ustedes paguen. Defenderé a nuestro pueblo y nuestro interés con toda medida que pueda tomar bajo mi comando.

Por otro lado, Biden reiteró que seguirá con la misión del retiro de las tropas estadounidenses del territorio de Afganistán y aseguró que no sería descarrilado por los terroristas.

Asimismo, el presidente dijo que dio órdenes a sus comandantes para elaborar planes contra el grupo El-K para utilizarlos en el momento que sea necesario.

Por otro lado, el presidente expresó que quienes han servido a las tropas de EE.UU han tenido inspiración en el libro Isaías: “Los militares estadounidenses han respondido durante mucho tiempo, aquí estoy yo mi Dios. Envíame a mí”.

El presidente pidió un momento de silencio por los soldados fallecidos y le pidió a Dios bendecir al pueblo estadounidense.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page