15°C New York
04/26/2024
Familia de Laos es obligada a abandonar su hogar por creer en Dios
Persecuciones Sociedad

Familia de Laos es obligada a abandonar su hogar por creer en Dios

Ago 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia se vio obligada abandonar su hogar en una aldea de Laos por sostener su fe en el Señor, informa Folha Gospel.

Christian Vanh cuenta que él y su familia vivían en casa de su hermano, quien forma parte del Ejército, pero este fue presionado por el jefe de la aldea para que obligara a sus parientes a dejar atrás el cristianismo.

Vanh construyó una casa en el campo de arroz de la familia, durante ese tiempo, tuvieron que vivir con familiares con quienes no pudieron convivir en paz, por sus diferencias religiosas.

En algunas aldeas de Laos los cristianos son profundamente repudiados. Además, para sus habitantes convertirse al cristianismo significa un acto de traición y apostasía.

Socios de Open Doors ayudaron a Vanh y a su familia con la construcción de la casa, y los apoyaron con alimentos, ya que ha estado fuera de la cosecha desde el año pasado.

La familia de Vanh anteriormente vivía junto a otras cinco familia cristianas, quienes se vieron obligados a abandonar su fe debido a las presiones de los lugareños.

Actualmente, Vanh es líder de una iglesia cristiana de siete miembros y sigue cultivando la tierra de la familia.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page