15°C New York
04/23/2024
Cantante cristiano condena los mandatos de vacunas y dice que se avecina la «marca de la bestia»
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiano condena los mandatos de vacunas y dice que se avecina la «marca de la bestia»

Sep 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Danny Gokey, publicó un largo hilo en Twitter explicando por qué se opone a los mandatos de vacunación, y también expresando su preocupación de que la «marca de la bestia», como se describe en el libro de Apocalipsis, podría estar en el horizonte.

Gokey, quien está vacunado contra el COVID-19, dijo que no se debería obligar a las personas a vacunarse contra el virus si no quieren. Y criticó al gobierno y medios de comunicación por promocionar «una cura”, cuando no lo es, informa Faithwire.

Igualmente, lamentó el hecho de que la gente ya no tenga conversaciones porque, “el único tema que se discute es el COVID y el único pensamiento aceptable es la vacunación”, fenómeno que calificó de “muy peligroso”.

“El hecho de que incluso esté hablando de esto tiene un gran costo para mí. Podría ser identificado como un extremista y mi música sería eliminada de la radio y otras plataformas debido a esto», escribió Gokey.

Asimismo, añadió que: «La gente está amenazando mi sustento, diciendo que no comprarán mi música y que no la transmitirán. Algunos quieren cancelarme por hacer preguntas e incluso están criticando mi cristianismo porque publico estas preguntas».

“Me dicen, ‘Jesús recibiría la vacuna’, lo cual es manipulador. Las Escrituras dicen que Él sanó a todos los que estuvieron en contacto con él. Jesús no huyó de las personas que tenían enfermedades, sino que corrió hacia ellas para curarlas», explicó.

Por último, el ex concursante de «American Idol» dijo que, aunque no cree que la vacuna en sí sea la «marca de la bestia», sí argumentó que el clima cultural que estamos creando es una prueba de que estamos en el punto de nacimiento de la marca de la bestia.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page