15°C New York
04/27/2024
Causa polémica valla publicitaria por comparar a Trump con Jesucristo
Política Sociedad

Causa polémica valla publicitaria por comparar a Trump con Jesucristo

Sep 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una valla publicitaria en Tennessee que comparaba al ex presidente Donald Trump con Jesúcristo fue eliminada luego de una reacción violenta de la comunidad cristiana.

La valla publicitaria, que estaba ubicada en Fort Oglethorpe, incluía una fotografía de Trump en la parte derecha y el versículo bíblico Isaías 9: 6 en el medio en mayúsculas: «A nosotros se nos da un Hijo y el gobierno estará sobre sus hombros». Además, una bandera estadounidense comprendía el fondo.

Los cristianos ven el versículo, Isaías 9: 6 , como una profecía que espera al Niño Jesús. La cartelera no incluía las primeras palabras del versículo: «Un niño nos ha nacido». La valla también incluía las palabras «Coherederos» y «Romanos 8:17 «.

Cristianos enojados por la valla

La valla publicitaria se volvió viral en las redes sociales, y varios cristianos dijeron que era una forma de herejía.

Por otro lado, Chattanooga Times informó que Publicidades Exteriores Reagan, el proveedor de vallas publicitarias, la eliminó el pasado lunes.

«Aparentemente, la valla publicitaria no estuvo mucho tiempo, pero la semana que estuvo fue suficiente como para enfurecer a muchas personas. Quizás hizo felices a algunas personas, pero creemos que pueden estar confundidos acerca de sus lealtades», escribió Clint Cooper del Chattanooga Times.

No se sabe quién pagó la valla publicitaria. Pero Scott Hibberts, gerente general de Publicidades Exteriores Reagan en Chattanooga, dijo que: «Las opiniones expresadas en nuestras pantallas pertenecen a nuestros anunciantes», informa Christian Headlines.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page