Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo (12), la prensa oficial de Corea del Norte informó que durante el fin de semana se probó un nuevo misil de crucero de largo alcance. El país aún no ha avanzado en el diálogo con Estados Unidos sobre el tema.

Más de un lanzamiento tuvo lugar entre el sábado y el domingo, según la agencia de noticias estatal KCNA, que calificó las operaciones como un éxito, después de que el misil alcanzó objetivos ubicados a 1.500 kilómetros de distancia.

“El desarrollo del misil de crucero de largo alcance, un arma estratégica de gran importancia para lograr el objetivo clave del plan quinquenal para el desarrollo de las ciencias de la defensa y los sistemas de armamento establecido en el VIII Congreso del Partido, ha avanzado”, dijo la nota de prensa.

Nuevos misiles

Los proyectiles de crucero no necesitan ser sancionados por el Consejo de Seguridad de la ONU, ya que se consideran una amenaza a menor escala.

El texto difundido marca el desarrollo de estos nuevos misiles en los últimos dos años que han tenido lugar con éxito en pruebas exhaustivas de «componentes de misiles, decenas de pruebas de propulsión de motores en tierra, diversas pruebas de vuelo, controles y pruebas guiadas y pruebas de potencia de las ojivas”.

La prueba se produjo después de que el régimen de Corea del Norte realizara un desfile militar sin exhibición de tanques y armas el jueves pasado, para conmemorar el 73 aniversario de la fundación del país.

En ese momento, el líder comunista Kim Jong-un, no participó en los lanzamientos de este fin de semana.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.