15°C New York
04/26/2024
Rapero Kodak Black acepta a Jesús como su Señor y Salvador
Evangelismo Sociedad

Rapero Kodak Black acepta a Jesús como su Señor y Salvador

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero Bill Kahan Kapri, conocido popularmente por su nombre artístico «Kodak Black», anunció el pasado domingo que aceptó a Jesús como su Señor y Salvador.

El anuncio de Kodak Black, se produjo días después de que los ministros cristianos Kevin Louidor y Annia Icart, quienes asisten al Ministerio Universal Rey Jesús , oraran junto al artista en una gasolinera en Florida el martes pasado, informa Christian Post.

Kodak Black compartió en redes sociales un video clamando a Dios. “Oro ahora mismo para que Dios perdone todos mis pecados, y recibir su perdón. Creo que Jesucristo murió en la cruz por mis pecados, y resucitó de entre los muertos», explicó. 

Asimismo, agregó que: «Te acepto, Jesús, como mi Señor y mi Salvador. Entra en mi corazón, límpiame y úsame para tu gloria. Creo que si me muriera, cuando me despierte, estaré en tus brazos. En el nombre de Jesús, soy salvo, amén».

Por otro lado, en Facebook el ministro Louidor, compartió como después de que ayudaron al rapero a orar, Dios protegió su vida y la de su hermana en un espantoso accidente.

«¡Testimonio! ¡Dios salva! De camino a nuestra iglesia Ministerio Universal Rey Jesús, con mi hermana en Christ Annia Icart, fuimos a pasar por la gasolinera y nos encontramos con un popular rapero Kodak Black y el Señor nos usó para ministrarle a él y a su equipo, y ¡Kodak dio su vida a Jesucristo!», escribió.

“Luego, después de que terminamos, empezamos a conducir a la iglesia y la presencia de Dios llenó el auto. Estábamos alabando a Dios y de la nada comencé a hablar en lenguas y declarar que el ángel de protección sea ¡con nosotros! Y tan pronto como terminé de decir que el auto perdió el control y tuvimos un accidente automovilístico», declaró. 

Por último, añadió que: ¡Sabemos que el enemigo no está contento con lo que sucedió porque trajimos un alma al reino y él tomó represalias! ¡Se gana la victoria! ¡Jesús es el Señor!», concluyó Louidor.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page