15°C New York
04/27/2024
Fue criado por padres homosexuales, pero aceptó a Cristo y se convirtió en pastor
Evangelismo Pastor Sociedad

Fue criado por padres homosexuales, pero aceptó a Cristo y se convirtió en pastor

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Caleb Kaltenbach, fue criado por padres homosexuales en un ambiente de activismo LGBT, pero pudo transformar su vida a pesar de los intentos anteriores de refutar el cristianismo.

«Mis padres se divorciaron cuando yo tenía dos años y ambos tenían relaciones con parejas del mismo sexo», reveló Caleb, informa Christian Headlines.

«Aprendí muy rápido de las cosas que vi en las listas del orgullo gay, la forma en que vi a los cristianos tratar a las personas, la forma en que vi a las familias ignorar a sus hijos muriendo de sida en la década de 1980, vi muy rápidamente que los cristianos odiaban a los homosexuales», afirmó el pastor.

Por tales razones, Caleb dijo en su momento: “No quiero ser cristiano nunca. Si los cristianos son tan malos, no puedo imaginarme lo terrible que debe ser Jesús, si es su líder».

Conversión al cristianismo

Cuando Caleb cumplió 16 años, se unió a un estudio bíblico como parte de su esfuerzo por refutar el cristianismo. Sin embargo, el esfuerzo lo llevaría a su conversión.

“Me hice cristiano, cambié mi punto de vista sobre la sexualidad a lo que tengo hoy. Que Dios diseñó la intimidad sexual y el afecto para que se expresen en un matrimonio entre un hombre y una mujer”, aseguró.

Los padres de Caleb, inicialmente lo echaron de la casa por convertirse en cristiano, pero más tarde se reconciliaron y se dieron cuenta, que no era como los cristianos enojados que encontraron cuando eran más jóvenes.

Sus padres también se convertirían en cristianos años después.

El mes pasado, Caleb Kaltenbach publicó su libro, Messy Truth: How to Foster Community Without Sacrificing Conviction, a través del cual espera ayudar a los cristianos a «crear una cultura de pertenencia sin sacrificar las convicciones teológicas».

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page