El Papa Francisco asegura que lo querían muerto

NOTICIACRISTIANA.COM.- La revista jesuita La Civiltà Cattolica dio a conocer la conversación que tuvo el Papa con los miembros de la compañía de Jesús, en Eslovaquia, donde expresó que algunos querían verlo muerto.

Las declaraciones de Francisco tienen que ver con la operación de colon a la que fue sometido en julio.

El Papa aseguró que mientras lo operaban los prelados tuvieron reuniones y preparaban el cónclave, ya que creían que estaba afectado gravemente de salud. “Gracias a Dios estoy bien”, expresó Francisco.

El cónclave es una reunión importante dentro de los cardenales para tratar asuntos importantes como la designación de un nuevo Papa.

El Papa también se refirió a un medio de comunicación católico que constantemente habla mal de él, agregó que es normal ya que es un pecador, sin embargo, expresó que la Iglesia no se merece eso, informó El Periódico.

Francisco reconoció que le hacía falta paciencia para entender a quienes lo critican, “especialmente cuando juzgan sin abrir un diálogo”.

El Papa dijo que lo señalan de no hablar de santidad, sino del tema social, además le dicen que es un comunista.

El líder católico sostuvo que siempre va hacia adelante porque desea hacer revolución: “Hago lo que siento que tengo que hacer; se necesita mucha paciencia, oración y caridad», señaló.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:47
noticias cristianasnoticias_cristianas2021