15°C New York
04/26/2024
Tiktoker rechaza un video de Andra donde explica el lenguaje de señas “inclusivo”
Sociedad

Tiktoker rechaza un video de Andra donde explica el lenguaje de señas “inclusivo”

Sep 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Andra Escamilla quien se hizo viral, por exigir en una clase que la llamaran “compañere” y no compañera, fue criticada por un tiktoker quien rechazó sus pretensiones de llevar el lenguaje “inclusivo” a los códigos de señas que maneja la comunidad sordomuda.

El usuario de TikTok, @historias_sin_sentidos, indicó que el uso de los pronombre neutrales de las personas no binarias no existen en el lenguaje de señas.

El tiktoker rechazó una explicación de Andra sobre supuestas señas que definían los pronombres neutrales. El usuario de TikTok dijo: “¿Por qué imponer el español sobre las lenguas de señas? Los pronombres existen dentro de las lenguas orales, pero dentro de las lenguas de señas no existen. Por lo que veo, el español es tu primera lengua pero no lo es la lengua de señas, son dos cosas diferentes… no es tu derecho el modificar esta lengua”, explicó el tiktoker.

Además, el joven le dijo a Andra que su deletreo en lenguaje de señas estaba mal, y la invitó a ser más responsable con el uso de esta comunicación: “Ahora, hablando de tu deletreo, vi muchas cosas que estaban mal. Hay que cuidar la forma en la que lo haces.

«No des información falsa, ten mucho respeto y responsabilidad porque hay muchas personas a las cuales llega tu contenido”, expresó.

Finalmente, el tiktoker señaló que Andra lo había bloqueado en esta plataforma, y  expresó que las personas que quieren aprender deben lidiar con la crítica para mejorar, asimismo indicó que su intención no era tener la razón, sino informar.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:226

You cannot copy content of this page