15°C New York
04/26/2024
6 mil personas aceptan al Señor en el Angel Stadium
Sociedad

6 mil personas aceptan al Señor en el Angel Stadium

Oct 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia del pastor Greg Laurie, Harvest Christian Fellowship, organizó un evento evangelístico en el Angel Stadium of Anaheim, California,  que terminó con 6 mil personas que decidieron seguir al Señor.

El evento llamado SoCal Harvert contó con la presencia de 40 mil personas y su transmisión fue vista por unas 200 mil más, informa CBN News.

Durante el evento participaron los artistas cristianos For King & Country, Phil Wickham, Kirk Franklin y Tori Kelly.

El evento fue pospuesto debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, Greg Laurie celebró que su realización haya traído 6 mil almas a los pies del Señor.

Durante el SoCal Harvert se habló sobre la salvación y el vacío de la fama.

«Todos seguimos regocijándonos por lo que Dios hizo en SoCal Harvest el pasado domingo por la noche en el Angel Stadium. El estadio estaba lleno de gente adorando a Dios», escribió Laurie en una publicación de Facebook. 

“(…) ¡6.000 personas hicieron profesiones de fe, tanto en persona como en línea! ¡A Dios sea la gloria! ¡Gracias a todos por sus oraciones!”, continuó Laurie.

El pastor Laurie dijo a Prayer Link de CBN lo que significó este evento:

“Es emocionante porque pasamos tanto tiempo separados, tanto tiempo separados debido a la pandemia y está afectando a todos», dijo Laurie. “El consumo de drogas ha aumentado, el consumo de alcohol ha aumentado, el divorcio ha aumentado y eso se debe a que la gente ha bajado”.

Laurie dijo que todo lo malo que ocurre es una señal de que “tu redención se está acercando”.

Asimismo, invitó a las personas a no asustarse sino a buscar el evangelio para transformar sus corazones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page