15°C New York
04/27/2024
Joven ora por el hombre que inició un tiroteo en Texas
Policial/Judicial Sociedad

Joven ora por el hombre que inició un tiroteo en Texas

Oct 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una estudiante de la institución Timberview de Arlington, en Texas, oró por el pistolero que inició un tiroteo en su institución el pasado miércoles.

La Policía de Arlington informó que el suceso dejó a dos estudiantes heridos de bala y a un profesor y un alumno con heridas sin especificar.

El sospechoso de 18 años, Timothy George Simpkins, disparó su arma en medio de una pelea escolar, informa France 24.

Tras el suceso, los efectivos policiales detuvieron al joven pistolero pese a que se había dado a la fuga.

Fe

En la Iglesia Bautista Cornerstone, una joven estudiante oró por el atacante.

La asolescente de 15 años dijo entre lágrimas «Quiero orar por el tirador, Señor Dios». La estudiante le pidió a Dios que le permitiera al joven arrepentirse y sentir lo que causó.

Asimismo, la chica le pidió al Señor que el atacante ecuestre su fe.

Por su parte, el ministro de jóvenes de la iglesia, Al Curley, advirtió a los fieles sobre el peligro del pecado y los instó a buscar al Señor.

«Cuando ocurre una tragedia, es importante, amigos, que ustedes y yo nos demos cuenta de que, aunque estemos sintiendo lo que sentimos, hay un lugar al que podemos ir», dijo Curley. 

Continuó: «Hay un Dios al que podemos correr… La Biblia nos dice que nos regocijemos con los que se alegran y que lloremos con los que lloran».

El pastor finalizó diciéndole a los presentes que promovieran la esperanza en medio de las tristezas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page