15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son indiferentes al Espíritu Santo, líderes que son indiferentes al Espíritu Santo, pastores que son indiferentes al Espíritu Santo… Nosotros no podemos dejar que eso se vaya. Sin el Espíritu Santo esto no funciona, no se puede”, indicó el pastor.

Continuó: “Cuando la iglesia pierde la esencia  del Espíritu Santo comienza a perder la vida  y comienza a perder poder, comienza a perder unción, comienza a perder gloria…” expresó Drullard.

El pastor dijo que en la actualidad hay  muchas iglesias  que en realidad son clubes, ya que no tienen el Espíritu Santo, asimismo, dijo  que cuando una iglesia tiene el Espíritu, las personas sienten paz en medio de la aflixión.

El video del pastor finalizó con Drullard indicando el poder de la religión, de la cual dijo que no ha muerto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page