15°C New York
04/26/2024
Dannis Quaid estrenará un álbum cristiano y habla sobre su fe
Música Cristiana Sociedad

Dannis Quaid estrenará un álbum cristiano y habla sobre su fe

Nov 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Dannis Quaid lanzará un álbum solista de góspel  y habló sobre su regreso al cristianismo después de desilusionarse de la Iglesia Bautista del Sur.

Durante 20 años, Quaid ha tocado con su banda Sharks, sin embargo, ahora comienza un nuevo proyecto musical inspirado en los acontecimientos  de los últimos años.

El cantante aseguró que su álbum se estrenará el próximo año y tendrá canciones que escuchaba en su iglesia durante su infancia.

Quaid lanzó un sencillo llamado “En mi camino al cielo”  para la película cristiana “Solo puedo imaginar”.

Fe

El cantante dijo haber estado desilusionado con la iglesia bautista del sur, y por tal motivo, practicó las religiones y filosofías orientales.

De joven creció en la iglesia, pero a medida que crecía se preguntaba «¿quién era Dios?». Con los años, el actor afirmó que el Señor era el único para él.

Quaid le dijo a The Christian Post que se imaginaba el cielo como la canción “My Way to Heaven», escrita por su madre.

“¿Cómo imagino que será el paraíso? Creo que todos lo probamos aquí en la Tierra a través de la oración y la meditación. Esa es realmente la buena noticia que se ha dado: lo sientes aquí en la Tierra. ¿Lo Imagino? No lo sé, eso requiere otros ojos”, dijo en ese momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page