15°C New York
04/26/2024
Estudiante suspendido por afirmar que hay ‘solo dos géneros’
Educación Pública Sociedad

Estudiante suspendido por afirmar que hay ‘solo dos géneros’

Nov 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En los Estados Unidos, un estudiante y atleta de New Hampshire, está demandando a su escuela, luego de ser suspendido de un partido de fútbol americano por presuntamente expresar su opinión de que hay «solo dos géneros».

En la demanda que se abrió el 4 de noviembre, se dice que la suspensión violó el derecho constitucional del estudiante a la libertad de expresión y la Declaración de Derechos de New Hampshire porque expresó sus creencias religiosas, según informó el Portsmouth Herald.

El estudiante identificado solo como MP es un estudiante de primer año en Exeter High School, una escuela secundaria pública en Exeter.

Según la demanda, el estudiante suspendido había entablado conversaciones sobre pronombres en español en el autobús. Un estudiante que escuchó la conversación dijo que había más de dos géneros y argumentó que no.

Después del incidente en el autobús, la demanda afirma que los dos estudiantes intercambiaron textos sobre identidad de género, lo que resultó en una suspensión de un día.

Según la demanda, los administradores de EHS no tenían derecho a suspender al estudiante, ya que los supuestos mensajes de texto se enviaron fuera del campus, informó el New York Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page