Evangelismo Persecuciones Sociedad

Joven cristiana dice que escuchó la voz de Dios para escapar de terroristas

Spread the love

«Estaba clamando a Dios para que me ayudara, y Él realmente ayudó».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una joven cristiana de Nigeria le dio crédito a Dios por permitirle escapar después de haber sido secuestrada por el grupo terrorista islámico Boko Haram. 

Informes revelaron que Joy Bishara fue una de las 276 niñas nigerianas secuestradas de su escuela ubicada en Chibok en 2014. Ella contó su terrible experiencia durante la conferencia de prensa de International Christian Concern anunciando los premios Perseguidor del año 2021.

«Estábamos todos durmiendo y mi amiga me despertó. La miré y me volví a dormir. Pero ella me tocó y me despertó por segunda vez, así que la escuché y el suelo temblaba y se podían escuchar disparos fuera de la puerta», manifestó, informa Christian Post.

Bishara le preguntó a su amiga qué estaba pasando y ella respondió: «La gente terrorista de Boko Haram está aquí».

Bishara explicó que los terroristas les dijeron a las niñas que se sentaran debajo de un árbol. Y luego les señalaron que deberían arrodillarse todos y decir sus últimas oraciones.

Luego, los hombres les dijeron a las niñas: «Quien quiera vivir debe subir al camión». Escogiendo la vida, Bishara subió a uno de los camiones. Cuando el camión comenzó a acelerar, fue entonces cuando ella «hizo un trato con Dios».

Acuerdo con Dios

La joven dijo en la conferencia de prensa que le pidió a Dios que «por favor, permítame ver a mi familia una vez más y prometo seguirte por el resto de mi vida. «Estaba clamando a Dios para que me ayudara, y Él realmente ayudó».

Bishara dijo que Dios respondió a su oración solo cinco minutos después. Uno de los vehículos que conducía un terrorista se averió y algunos de ellos decidieron intentar arreglarlo. Esto le dio una oportunidad, pero dijo que era arriesgado. 

“Así que todo fue aterrador y estaba decidiendo si saltaba, si no y una voz en mi cabeza estaba luchando con otra voz que decía: ‘Si saltas, te vas a morir’. Y el otro dice, ‘Salta’, así que tuve que decidir si saltaba o no», ella razonó y eligió saltar.

Así que saltó del camión y aterrizó boca abajo. Se levantó y comenzó a correr y corrió durante el resto de la noche, dijo.

Bishara corrió todo el camino hasta un pueblo donde encontró a un par de sus compañeros de escuela. También habían saltado del camión. Ella dijo que le pidieron a un granjero que los ayudara y él los llevó de regreso a Chibok. 

La niña nigeriana llegó a los Estados Unidos después de su fuga de Boko Haram. Años después, Bishara se graduó de Canyonville Christian Academy en Oregon y también asistió a la Southeastern University en Florida. Incluso se reunió con el entonces presidente Donald Trump en la Casa Blanca en 2017. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:59

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:51
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:48
Read More