15°C New York
04/27/2024
Ex adicto llora tras ser bautizado, «Soy libre ¡Gracias Jesús!»
Evangelismo Sociedad

Ex adicto llora tras ser bautizado, «Soy libre ¡Gracias Jesús!»

Nov 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven rescatado de las calles se mostró muy conmovido al ser bautizado tras haber recibido a Jesús en su corazón, aseguro ya no estar preso de su pasado.

La vida de Jonatha da Cruz Conceição no fue fácil. Creció en una familia cuyos padres eran drogadictos, por lo que a los 10 años fue abandonado por ambos junto con sus dos hermanitas, informa Junta de Missões Nacionais.

Como resultado, los tres niños se fueron a vivir a la calle. Jonathan pidió limosna en los autobuses y pidió comida en restaurantes para alimentar a sus hermanas. Un año después, en esta situación, fueron encontrados durmiendo en un cartón en la calle por el Consejo de Tutela y llevados a un albergue.

Solo seis días después, el hogar de acogida informó a los hermanos que sus padres habían fallecido. La madre de VIH y el padre asesinados en prisión. Los huérfanos vivieron en el refugio hasta los 18 años.

Adicción a las drogas y conversión

Desafortunadamente, Jonathan siguió el camino de sus padres hasta la edad adulta y se convirtió en adicto a las drogas. “Toqué fondo hasta que perdí la confianza de mis hermanas. Dijeron que si no salía de esa situación me dejarían a un lado ”, dijo el joven a la Junta de Missões Nacionais.

Sin querer seguir más en esa vida, Jonatha buscó ayuda y fue recibido por Cristolandia, en Espírito Santo. Ante la abstinencia, el joven tuvo que pedir oración para fortalecer su lucha contra las drogas.

“Les pedí a los misioneros que oraran por mí. Y en ese momento decidí entregar mi vida totalmente a Dios. La Palabra de Dios está siendo crucial para mi transformación”, explicó.

El ex adicto se bautizó en Cristolandia y comenzó a vivir una nueva vida en Cristo, lejos de las drogas. Al levantarse de las aguas, levantó las manos al cielo y lloró cantando la canción de Fernandinho “Eu sou Livre”.

“El momento del bautismo fue muy especial para mí. Hoy sé que Jesús es mi única esperanza. Decidí morir para el mundo, nacer de nuevo y vivir para Cristo”, concluyó Jonatha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page