15°C New York
03/28/2024
Pastor de secta organiza cultos con fieles armados de rifles y pistolas
Pastor Sectas Sociedad

Pastor de secta organiza cultos con fieles armados de rifles y pistolas

Nov 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La secta Santuario de la Unificación y la Paz Mundial, dirigida por el pastor ultraconservador Hyung Jin Sean Moon, promueve cultos con los fieles armados, de rifles y pistolas. 

También conocidos como «bastones de hierro» por los practicantes, algunas de las armas incluso están chapadas en oro. Para completar el aspecto extraño utilizado por la secta, a menudo se ve a Moon empuñando un rifle AR-15, además de una corona hecha de balas de rifle. El pastor tiene otros predicadores ultraconservadores en su familia.

“Cada uno de nosotros debe usar el poder del bastón de hierro no para armar u oprimir, como se ha hecho en los reinos satánicos de este mundo, sino para proteger a los hijos de Dios”, dijo el líder de la secta Hyung Jin Sean Moon, informa Extra Globo.

Críticos advierten sobre la secta

“Es un barril de pólvora. Cuando se combinan fanáticos con personas que poseen una fábrica de armas, me preocupo mucho”, advirtió Steven Hassan,

La advertencia del crítico, hace referencia al hermano de Moon, Justin. Quien dirige una fábrica de armas llamada Kahr Arms.

Pastor Moon

El pastor está casado con Yeon Ah Lee Moon, una de las fundadores del movimiento. Su padre era un reverendo famoso que decía ser un «mesías» en la televisión y tenía problemas fiscales en los Estados Unidos.

Anteriormente, informes hablaron sobre la compra de una propiedad rural en Tennessee. El lugar es llamado centro de formación por los seguidores. Además, una propiedad de 60 km pertenece a la secta, donde tuvo lugar una masacre en 1993.

En esa década, los seguidores del autoproclamado «mesías», David Koresh, murieron en un incendio tras un asedio del FBI.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page