15°C New York
04/20/2024
Ministro de Israel causa polémica por decir que es «descendiente de Jesús»
Israel Sociedad

Ministro de Israel causa polémica por decir que es «descendiente de Jesús»

Nov 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministro de relaciones exteriores de Israel, Yair Lapid, ha causado polémica por decir que pertenece a la línea directa familiar de Jesús.

Lapid, escribió hace un tiempo sobre sus raíces sionistas, de las cuales se siente orgulloso. Pero es la seguridad que tiene al afirmar que pertenece a la misma línea familiar de Jesús y colocarlo como uno de sus antepasados, lo que está causando el revuelo, informa VIN News.

“Soy un sionista, soy un hombre del futuro que también vive su pasado. Soy de la línea de Moisés, Jesús, Sigmund Freud, Karl Marx, Albert Einstein, Woody Allen, Bobby Fischer, Bob Dylan», señala el mensaje del ministro, que ha casusado controversia en Israel.

Igualmente, aseguró que: «Soy parte de una pequeña minoría perseguida que influyó en el mundo más que cualquier otra nación. Mientras que otros invirtieron sus energías en la guerra, nosotros tuvimos el sentido de invertir en nuestras mentes».

Si bien Jesús era judío, la controversia está en que Lapid es un judío Jiloní. El cual sigue esta creencia pero sin afirmar que es ortodoxo o ultraortodoxo como otros líderes de la nación. Y que a pesar de no ser radical con ello diga con toda seguridad que tiene una conexión familiar cercana con Jesús.

El hecho de su afirmación genera preocupación en Israel debido a que hace unos años el mismo Lapid se opuso a que existieran actividades misioneras en Israel. Otros de sus familiares son contrarios a toda actividad de este tipo, como su padre, Tommy Lapid.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page