15°C New York
04/26/2024
Israel: Críticas al ejercito por foto de soldado sosteniendo una Biblia hebrea
Israel Sociedad

Israel: Críticas al ejercito por foto de soldado sosteniendo una Biblia hebrea

Oct 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una foto publicada en la cuenta de Instagram de las Fuerzas de Defensa de Israel, creó una polémica nacionaL. La foto mostraba a un soldado sosteniendo una Biblia hebrea con el Antiguo y el Nuevo Testamento.

La imagen del soldado israelí se capturó en la primera ceremonia en persona desde la pandemia por el Covid-19. «Por primera vez desde el brote del coronavirus, los nuevos reclutas del Cuerpo Blindado, prestaron juramento en la ceremonia tradicional en el monumento del Cuerpo Blindado», decía la descripción, informa All Israel.

La foto causó furor en las redes sociales, con varios comentarios negativos acusando a las FDI de tratar de convertir reclutas al cristianismo. Muchos israelíes, tal vez sin saber que todos los cristianos creen en el Antiguo Testamento como la Palabra de Dios, estaban enojados porque el Nuevo Testamento estaba emparejado con el Tanaj (AT).

Las FDI permiten que los soldados cristianos juren lealtad a Israel con una Biblia que incluye un Nuevo Testamento. Al igual que los musulmanes siempre lo han hecho con el Corán. Por su parte, los soldados judíos usan un Tanaj para su ceremonia.

Lo que hace que la imagen sea notable es que el Antiguo y Nuevo Testamento están en hebreo. Y que, tras una inspección más cercana, tiene un broche de Natzor, un programa previo al ejército para judíos mesiánicos dirigido por un ministerio local.

Esto probablemente indica que el soldado que sostiene la Biblia, es un judío mesiánico israelí que habla hebreo. La foto recibió más de 13.000 me gusta y obtuvo más de 600 comentarios, muchos de los cuales eran críticas a la FDI y algunos otros enviando muestras de apoyo al soldado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page