15°C New York
04/25/2024
La aplicación de la Biblia YouVersion alcanza las 500 millones de descargas
Ciencia y Tecnología Sociedad

La aplicación de la Biblia YouVersion alcanza las 500 millones de descargas

Nov 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La aplicación gratuita de lectura de la Biblia YouVersion ha superado las 500 millones de descargas, desde su lanzamiento en la tienda de aplicaciones de Apple hace 13 años. 

YouVersion fue creado por Life.Church y en el momento de su lanzamiento en julio de 2008 era la única aplicación de la Biblia disponible en la AppStore. El pastor fundador de Life.Church, Craig Groeschel, compartió el logro histórico de esta semana y lo llamó «un testimonio de la bondad de Dios y el poder de Su palabra».

«A día de hoy, la aplicación de la Biblia YouVersion está ahora en medio billón de dispositivos en todo el mundo», dijo Groeschel, informa Christian Post.

Asimismo, agregó que: «Para celebrar este momento, nuestro versículo del día es Hebreos 4:12 , que dice: ‘Porque la palabra de Dios es viva y activa. Más cortante que cualquier espada de doble filo, penetra hasta dividir el alma y el espíritu, las coyunturas y médula; juzga los pensamientos y las actitudes del corazón'».

El creador de la aplicación, Bobby Gruenewald, explicó que la aplicación se había inspirado en su propio deseo de leer más la Biblia, porque en ese momento sentía que estaba «por debajo del promedio».

Después de alcanzar los 500 millones de descargas, Gruenewald le está dando toda la gloria a Dios.

«Es un honor haber alcanzado los 500 millones de descargas. El solo hecho de que Dios pudiera hacer algo tan grande a través de nosotros», afirmó.

Por último, añadió que: «Es importante que la gente entienda que esto es algo que Dios hizo, no nosotros. No podemos atribuirnos el mérito de esto. Dios hizo esto a través de mí, y es una locura que Dios me use. Y hay mucho más que Dios hará y puedo hacer en el futuro», concluyó Gruenewald.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page