15°C New York
03/28/2024
Cantante cristiano revela: “Soy un pastor que bebe”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Cantante cristiano revela: “Soy un pastor que bebe”

May 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño Kleber Lucas vuelve a estar en lo más alto de las redes sociales debido a un comunicado.

En una reciente conferencia cristiana realizada con Caio Fábio, Hermes Fernandes, y otros nombres que defienden el evangelio progresista, el pastor hizo una declaración sorprendente y provocadora: “Soy un pastor que bebe”.

Por mucho que sus publicaciones ya han demostrado que bebe alcohol en sus fiestas, algunas personas se sorprendieron al escuchar al artista confesar la práctica.

El evento tuvo lugar en la Iglesia Bautista Marapendi, en Río de Janeiro, y recibió el nombre de Conferencia de la Fraternidad del Evangelio.

Durante su discurso, abordó abiertamente su estilo de vida y sus puntos de vista sobre la libertad cristiana.

“El día que apareció ese video conmigo bebiendo, cantando en casa, ¿sabes? Yo creo que estábamos así… Yo estaba celebrando, mi hijo había firmado un contrato cuando tenía veintiocho, veintisiete años, ganó un millón”, reveló el pastor, señalando que la situación se dio en un momento de celebración.

Kleber afirmó que muchos creyentes tienen una visión restringida de la espiritualidad, asociándola con una vida desprovista de placeres terrenales, y les resulta difícil aceptar la libertad y la felicidad genuina que demuestra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:549

You cannot copy content of this page