15°C New York
04/27/2024
Insólito: Mujer abre sex shop dedicada para evangélicos
Sociedad

Insólito: Mujer abre sex shop dedicada para evangélicos

Nov 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresaria Carolina Marques de Río de Janeiro, Brasil ha causado controversia, tras abrir una sex shop (tienda de productos eróticos) dedicada para el público evangélico.

Marques, de 26 años, es miembro de las Asambleas de Dios, está casada desde enero y tiene un hijo de otra relación. En mayo pasado decidió abrir una tienda de artículos eróticos llamada ‘ConSensual’, pero prefiere llamarla ‘Love Store’, informa G1 Globo.

La empresaria dijo que quiere llevar a los clientes evangélicos la idea de que el sexo no tiene por qué ser tabú o no debe verse como algo sucio, siempre y cuando ocurra entre un hombre y una mujer y dentro del matrimonio.

También declaró que puede ayudar a que los matrimonios se mantengan en forma. Igualmente, señaló que habla con las mujeres de la iglesia, y les pide que recomienden su tienda a otros fieles, para difundir su marca y crecer.

Asimismo, la mujer intenta vender sus productos con nombres ligeros creados por ella. Además, sus productos tienen sabores más lúdicos, como el algodón de azúcar y otros inspirados en el famoso chicle Bubbaloo, para tener una mejor receptividad.

“La idea es mostrar que el sexo puede ser una conversación sana. Un tema que se debe tratar sin miedo y que empieza mucho antes de acostarse. Si la esposa no lo quiere porque está cansada, el esposo tiene que pensar si ha hecho su parte en la casa. A veces, la mujer solo está sobrecargada de tareas, trabajo, niños”, aseguró Marques.

Ausencia de productos

La empresaria dijo que su tienda trata de no enfocarse en productos que a menudo se venden en las tiendas tradicionales de productos eróticos, como artículos para el sexo anal.

“Dentro del medio cristiano, la región anal se ve como un área fisiológica. Tanto es así que allí no hay lubricación natural. La mujer no queda embarazada de la penetración, para eso se hizo”, afirmó. Además, agregó que los vibradores no están en el catálogo de su tienda.

Según la empresaria, los juicios ocurren por vender estos productos, incluso informa que ya fue juzgada por su madre y tuvo que convencer hasta a su esposo de que su idea era buena.

“Me llamaron una creyente ardiente, mi esposo dijo que no sabía si funcionaría porque somos cristianos, pero yo sabía que la marca tendría un propósito”, concluyó Marques.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page