15°C New York
04/26/2024
Niña de tres años sobrevive a accidente: “Dios estuvo de su lado”
Sociedad

Niña de tres años sobrevive a accidente: “Dios estuvo de su lado”

Nov 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La madre de María Clara, una niña de tres años que fue embestida por un auto, aseguró que Dios fue el responsable de salvarle la vida.

Clara fue dada de alta del Hospital de Trauma este martes (23) donde estuvo recluida por 23 días.

Elen Raquel, la madre de la chica, aseguró estar asombrada de la recuperación de la pequeña: “Es una felicidad que no cabe en el pecho, no sé cómo describir la felicidad en la que estoy. El estado que vi a mi hija el día 31 y al ver que se fue con vida y sin secuelas traumáticas, ni siquiera sé cómo explicarlo”.

Las escenas del incidente fueron captadas por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve el vehículo a toda velocidad fuera de control.

El vehículo también embistió a una motocicleta.

Según la delegada de la policía civil, Karine Torres, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, informó T5.

Fue Dios

La madre de María Clara manifestó que no sabía si su hija sobreviviría, «pero Dios estuvo de su lado y nunca se fue».

Por su parte, el director del Hospital de Trauma indicó que la niña aún tiene una inmovilización, sin embargo, salió del recinto hospitalario sin secuelas.

«Se realizaron múltiples cirugías en los miembros inferiores. Ella ya está en la fase de recuperación con fisioterapia. Esta niña se va de aquí sin secuelas, gracias a Dios «, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page