15°C New York
04/27/2024
Obispo finlandés enfrenta persecución por defender los valores cristianos
Persecuciones Sociedad

Obispo finlandés enfrenta persecución por defender los valores cristianos

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un obispo finlandés se enfrenta a un proceso judicial por publicar un folleto que promueve las enseñanzas cristianas sobre el matrimonio y la sexualidad.

Por ello, el reverendo Juhana Pohjola, obispo de la Diócesis de la Misión Evangélica Luterana de Finlandia, advierte que «el evangelio de Cristo está en juego». Ya que los gobiernos occidentales comparan tales creencias con el discurso del odio, informa Christian Post

Pohjola habló en Alliance Defending Freedom, un bufete de abogados de libertad religiosa, el miércoles para discutir la acusación que enfrenta por publicar un folleto titulado Hombre y mujer los creó: relaciones homosexuales. desafiar el concepto cristiano de humanidad.

En su discurso, Pohjola advirtió que su acusación ilustra que «el evangelio de Cristo está en juego» debido al posmodernismo y las leyes de cancelación de cultura y discurso de odio que lo acompañan, que él cree que se han usado injustamente en su contra.

Discurso del obispo

«Cuando el posmodernismo barrió por primera vez los países occidentales, su núcleo básico fue la negación de la verdad absoluta. La única verdad es que debes permitir que todos tengan su propia verdad subjetiva», afirmó el obispo.

Igualmente, añadió que: “Este hiperindividualismo continúa, pero ahora tiene un tono diferente. Si estás en contra de la ideología LGBTQ +, la llamada diversidad, igualdad e inclusión, no solo se te considera anticuado … sino que se te rechaza como moralmente malvado». 

Por último, señaló que: «Esto es lo que la fiscal general entiende que es su deber. Proteger a los ciudadanos frágiles y a las víctimas de los cristianos intolerantes y odiosos”, concluyó. 

El discurso de Pohjola se produjo el mismo día en que seis legisladores republicanos escribieron una carta a Nadine Maenza, presidenta de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos.

En la carta, la instaron a tomar en consideración las acciones del gobierno finlandés. «Al recomendar qué países deberían agregarse a la Lista de vigilancia especial del Departamento de Estado”. Que consta de países que son hostiles a la libertad religiosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page