15°C New York
04/26/2024
Película de Marvel con beso gay prohibido en países del golfo
Sociedad

Película de Marvel con beso gay prohibido en países del golfo

Nov 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nueva película de Marvel, “Eternals”, llegará a los cines este mes y ya se ha prohibido que se muestre en algunos países del Golfo Pérsico.

Arabia Saudita, Qatar y Kuwait decidieron no lanzar la producción debido a una escena de besos gay entre dos actores, según The Hollywood Reporter.

El debut de “Eternals” está previsto para el próximo jueves (11). Los sitios web de los tres países presentados anteriormente, ya no muestran el nombre de la película. En la misma región, solo los EAU muestran la producción en la lista de lanzamiento.

Según el diario, las autoridades de los tres países pidieron a Disney que retirara la escena de la película, pero el estudio se negó. El trabajo cinematográfico habla de un grupo de extraterrestres que han vivido en la Tierra durante miles de años y que necesitan proteger la Tierra de una gran amenaza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page