15°C New York
04/27/2024
Pastor Will Graham asegura que Camilo Echeverry es un falso cristiano
Sociedad

Pastor Will Graham asegura que Camilo Echeverry es un falso cristiano

Nov 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Will Graham manifestó a través de sus redes sociales que el cantante Camilo Echeverry es un falso cristiano por dar declaraciones que respaldan al LGBT.

Will Graham criticó a Camilo por decir públicamente que su bebé, Índigo, podría ser su “hije”, término utilizado por las personas no binarias para no identificarse con hombres ni con mujeres.

«Lo siento, hermanos, pero cuando un supuesto evangélico abraza públicamente la ideología de género, no puede ser considerado más como un discípulo de aquel que dijo: ‘Varón y hembra los hizo”, expresó el pastor.

Asimismo, citó a Mateo 5:13 para justificar su punto de vista desde la visión bíblica: “Escrito esta: “Si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres” (Mateo 5:13).

Con el versículo bíblico, Graham quiso decir que Camilo, aunque recientemente se haya declarado como evangélico, no beneficiará a la fe, ya que abraza la ideología de género.

No edifica

Graham comparó a Camilo con Joe Biden y con Nancy Pelosi, quienes dicen ser cristianos pero defienden el LGBT y el aborto.

El pastor advirtió a las personas a no seguir a falsos evangélicos: “Nuestro ejemplo en todo ha de ser Jesucristo. Cuando hay un conflicto entre Camilo (y cualquiera otra celebridad) y Jesucristo, seguimos a Cristo. Así de sencillo”, expresó.

El pastor escribió en Facebook que estamos en tiempos de engaño, así que pidió al Señor que libere a las personas de las mentiras de Satanás.

Graham también condenó el adoctrinamiento LGBT que ha hecho que muchos reconozcan palabras de personas no binarias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page