15°C New York
04/27/2024
«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2020, cuando la pandemia comenzó a afectar al mundo, los cristianos buscaron en la Biblia en línea versículos relacionados con el miedo, el consuelo y la curación. Un año después, sus búsquedas en Internet cambiaron.

Según la aplicación Bible Gateway, la palabra con mayor incremento en el número de búsquedas fue «brujería«. La cual tuvo un 193% más de consultas que en 2020. El impulso no se inspiró en la brujería en sí, sino en argumentos en contra de la vacuna de el Covid-19.

“El aumento en las búsquedas sobre brujería está relacionado con el mayor interés en la palabra griega pharmakeia. Que según el Diccionario Mounce Concise Griego-Inglés del Nuevo Testamento, significa ‘uso de drogas para cualquier propósito; hechicería, magia, encantamiento’”, explica Jonathan Peterson, administrador de contenido de Bible Gateway. 

Algunos cristianos citan el término indicando que la Biblia advierte proféticamente contra las vacunas y los pasaportes de vacunas. Debido a la raíz de la palabra farmacéutico, informa Christianiy Today.

Pharmakeia se usa en Gálatas 5:20, cuando el apóstol Pablo enumera las obras de la carne. 

En los debates sobre la vacuna, es más probable que los cristianos señalen su uso en Apocalipsis 18:23, en una declaración contra Babilonia: “Tus comerciantes eran los más grandes del mundo. Todas las naciones han sido seducidas por sus hechicerías», señalan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page