Evangelismo Sociedad

Criminales son llevados a Jesús por un cristiano en una gasolinera

Spread the love

Jodie era una ladrona y su esposo Billy era un adicto a las drogas, hasta que ambos recibieron a Jesús y se hicieron cristianos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La vida de una pareja de criminales se transformó gracias a un cristiano que estuvo dispuesto a compartir a Jesús en una gasolinera de Estados Unidos.

Jodie y Billy Ballenger se perdieron en la vida equivocada. Jodie era una ladrona y su esposo Billy era un adicto a las drogas. La vida en el crimen llevó a un equipo SWAT, una unidad policial de operaciones especiales, a irrumpir en su casa y perder la custodia de su hija de 9 meses.

Un día, Billy, que estaba desempleado, fue a la gasolinera donde trabajaba su esposa. Molesto, el hombre fue grosero y gritó, diciéndole a Jodie que renunciara a su trabajo. Entonces, un hombre cristiano que estaba en el lugar comenzó a hablar con Billy, informa God TV.

No lo conocía, pero le ofreció un trabajo a Billy y lo invitó a su iglesia. La conversación duró unos 15 minutos y el cristiano accedió a visitar a su familia ese mismo día.

Esa noche, la familia cristiana fue a la casa de Billy y Jodie y compartió el Evangelio con ellos. La pareja empezó a ir a la iglesia. Al principio, se sintieron incómodos, pero con el paso del tiempo, ambos recibieron a Jesús y se hicieron cristianos. Después de tres semanas, Billy ya estaba tocando la pandereta en los servicios.

Luego, Billy y Jodie fueron arrestados por sus crímenes pasados ​​y la pareja cristiana continuó brindándoles apoyo espiritual. Durante su sentencia de seis meses de prisión, los ex criminales crearon un ministerio para evangelizar a otros presos, elevando a muchos a Cristo.

“Dios sabía exactamente cuándo necesitábamos plantar esa semilla en nuestras vidas. Hoy somos amigos de la pareja. Todos somos una familia unida. Es increíble ver lo que Dios puede hacer con el hombre”, concluyó Billy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:41

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Apunto de ser asesinado misionero habla en lenguas y se salva

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una peligrosa misión a África, hace muchos años, el reverendo Henry B. Garlock (1897-1985), y su esposa Ruth, se fueron a vivir, cerca de una tribu caníbal.

Según Guiame.com, la pareja era originaria de Toms River, (Nueva Jersey), quienes llegaron a Liberia, y acamparon con un grupo de cristianos africanos, cuya frontera tocaba, la de los caníbales Pahn.

Pese a que esta historia, es de 1922, aún hoy, es fuente de inspiración, para quienes confían en el poder del Espíritu Santo.

Casi inmediatamente, que la Sra. Garlock y su esposo llegaran, ella contrajo malaria. Ante esta situación, y con la medicina agotada, Garlock tuvo que persuadir a los nativos, para conseguir el medicamento, pero el peligro era, que el camino atravesaba, el territorio de los caníbales.

Al amanecer,…

Post Visitors:9
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Restaurante se niega a atender a grupo cristiano porque se siente “incomodo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mes pasado, un restaurante en Virginia (en Estados Unidos), se negó a atender a un grupo de cristianos, porque según, Metzger Bar & Butchery, haría que el personal, se sintiera “incomodo o inseguro”.

“Ciertamente nos sorprendió lo que sucedió. Es asombroso, y se siente un poco como, “ningún cristiano puede comer aquí””, dijo Victoria Cobb, presidenta del grupo, a The Faulkner Focus.

Aproximadamente, una hora y media antes de un evento, el restaurante llamó al grupo, para informarles que la reserva, había sido cancelada, informa Guiame.com.

“Afortunadamente, pudimos mudarnos a otro restaurante, que amablemente nos acogió; desde entonces, hemos tenido muchas ofertas de personas”; dijo Victoria.

Discriminación religiosa

El restaurante, a través de un comunicado, propiedad de la célebre chef de televisión, Brittanny Anderson,…

Post Visitors:21
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:25
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.