15°C New York
04/26/2024
Criminales son llevados a Jesús por un cristiano en una gasolinera
Evangelismo Sociedad

Criminales son llevados a Jesús por un cristiano en una gasolinera

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La vida de una pareja de criminales se transformó gracias a un cristiano que estuvo dispuesto a compartir a Jesús en una gasolinera de Estados Unidos.

Jodie y Billy Ballenger se perdieron en la vida equivocada. Jodie era una ladrona y su esposo Billy era un adicto a las drogas. La vida en el crimen llevó a un equipo SWAT, una unidad policial de operaciones especiales, a irrumpir en su casa y perder la custodia de su hija de 9 meses.

Un día, Billy, que estaba desempleado, fue a la gasolinera donde trabajaba su esposa. Molesto, el hombre fue grosero y gritó, diciéndole a Jodie que renunciara a su trabajo. Entonces, un hombre cristiano que estaba en el lugar comenzó a hablar con Billy, informa God TV.

No lo conocía, pero le ofreció un trabajo a Billy y lo invitó a su iglesia. La conversación duró unos 15 minutos y el cristiano accedió a visitar a su familia ese mismo día.

Esa noche, la familia cristiana fue a la casa de Billy y Jodie y compartió el Evangelio con ellos. La pareja empezó a ir a la iglesia. Al principio, se sintieron incómodos, pero con el paso del tiempo, ambos recibieron a Jesús y se hicieron cristianos. Después de tres semanas, Billy ya estaba tocando la pandereta en los servicios.

Luego, Billy y Jodie fueron arrestados por sus crímenes pasados ​​y la pareja cristiana continuó brindándoles apoyo espiritual. Durante su sentencia de seis meses de prisión, los ex criminales crearon un ministerio para evangelizar a otros presos, elevando a muchos a Cristo.

“Dios sabía exactamente cuándo necesitábamos plantar esa semilla en nuestras vidas. Hoy somos amigos de la pareja. Todos somos una familia unida. Es increíble ver lo que Dios puede hacer con el hombre”, concluyó Billy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page