15°C New York
04/26/2024
Joe Rogan: “Izquierdistas odian a Chris Pratt porque él cree en Jesús”
Sociedad

Joe Rogan: “Izquierdistas odian a Chris Pratt porque él cree en Jesús”

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gigante de los podcasts Joe Rogan argumentó esta semana que la izquierda es muy crítica con la estrella de Hollywood Chris Pratt porque «es cristiano» y «una buena persona».

«Está un poco fuera de las líneas en términos de su ideología», dijo Rogan en su podcast. «Es cristiano y es bastante abierto al respecto y, por eso, lo atacan».

“Es algo tan simple, como que él simplemente cree en Jesús”, continuó. «Y … le gusta ser una buena persona y ellos dicen, [improperios'».

El tema principal del segmento del podcast tremendamente popular de Rogan, se centró en las personas famosas, principalmente actores, que temen salirse de la línea de la ideología progresista dominante.

Para argumentar por qué las estrellas de Hollywood están, en su opinión, «asustadas», señaló Rogan, «incluso Chris Pratt se mete en problemas porque es cristiano», a pesar de ser «el tipo más agradable» que «jamás haya conocido».

En noviembre, Pratt provocó la ira de los usuarios de las redes sociales por una publicación de Instagram sobre su esposa, Katherine Schwarzenegger, en la que reconocía a la hija «sana».

Todo gloria es para Dios

Algunos argumentaron, de manera bastante irrazonable, que la publicación de Pratt era una incitación a su ex esposa, la también actriz Anna Faris, y a su hijo, Jack, que se ha enfrentado a una serie de problemas de salud. Los usuarios de Twitter intentaron dañar la reputación de Pratt por la publicación.

Sin embargo, el conocido actor respondió a la terrible experiencia señalando su fe cristiana.

Al reconocer que estaba molesto por la reacción violenta, Pratt dijo en Instagram que salió a correr y escuchó música de alabanza y adoración, lo que, explicó, lo dejó sintiendo “como si hubiera otro en el fuego parado a mi lado… Ese momento realmente me capturó. Y por eso solo quiero decir, ¡toda la gloria a Dios!», dijo Pratt.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page