15°C New York
03/28/2024
Pastor se viste de drag queen para predicar a los niños
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor se viste de drag queen para predicar a los niños

Dic 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de la Iglesia Luterana en Chicago, EE.UU., causó revuelo en las redes sociales después de disfrazarse de drag queen para predicarles a los niños.

Según el portal Daily Mail, el pastor Aaron Musser estaba predicando sobre el libro Job a un grupo de niños el día en que se grabaron las imágenes.

“Tengo una historia increíble que compartir con ustedes hoy. […] También soy un niño la mayor parte del tiempo cuando estoy aquí, pero hoy soy una niña”, dice Musser en parte de su relato.

En la cuenta oficial de Facebook del pastor, compartió una publicación que explica los objetivos de su predicación:

El sexto domingo de Adviento es el domingo de la alegría. Es una oportunidad para que ensayemos cómo puede ser una vida de alegría. Es un ensayo general. Predicar disfrazado es una reflexión teológica sobre la alegría: la alegría desborda tan abundantemente que no puede dejar de darse a conocer. Reuniendo el tema del día, la teoría queer y los textos del leccionario, «ensayaremos con alegría».

El líder religioso también dijo, a través de la página de Facebook de la iglesia, que le gustaría dar un ejemplo práctico sobre la felicidad.

“En cambio, usaría un vestido como lo han hecho muchos de los que me han inspirado. Decidí seguir su ejemplo, demostrando que la libertad de las leyes opresivas abre el camino a la alegría”.

Debido a la polémica en la publicación, la iglesia decidió limitar los comentarios. «Por ahora, hemos congelado los comentarios en esta publicación. Agradecemos todo el amor y lo alentamos a que continúe orando por la plena inclusión, afirmación y justicia para las personas LGBTQIA + en la iglesia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page