15°C New York
04/26/2024
Actor rechaza $10 millones por película que ofende sus principios cristianos
Películas Sociedad

Actor rechaza $10 millones por película que ofende sus principios cristianos

Ene 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Chris Tucker rechazó una tarifa de $10 millones para interpretar a un personaje conocido por insultar y fumar marihuana, diciendo que el papel iba en contra de sus principios cristianos.

Ice Cube compartió la información en las redes sociales, después de que le preguntaran si Tucker se retiró porque el actor de comedia, que interpretó al personaje de «Smokey» en «Friday», estaba mal pagado, informa Gospel Prime.

«Estábamos dispuestos a pagarle a Chris Tucker entre 10 y 12 millones de dólares para hacer ‘El próximo viernes’, pero nos rechazó por motivos religiosos», tuiteó. «Ya no quería maldecir ni fumar marihuana frente a las cámaras».

En una entrevista en noviembre pasado, Tucker, mejor conocido por su papel en la franquicia de películas «Rush Hour», sugirió por qué se negó a aparecer en las secuelas de «El próximo viernes».

«Tengo que decirte, una de las razones por las que no hice el segundo fue por la hierba. Porque dije, hombre, esa película se convirtió en un fenómeno. No quiero que todos fumen marihuana, y nunca se lo dije a la gente porque lo olvidé, pero esa fue una de las razones por las que no lo hice. Porque dije, ‘No quiero representar a todos los que fuman marihuana’”, afirmó.

Por último, agregó: “Y esa es una de las razones por las que dije ‘No’. No quería seguir interpretando a este personaje. Probablemente fue bueno para mí porque me mantuvo avanzando a la siguiente etapa y las próximas películas», concluyó Tucker.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page