15°C New York
02/24/2024
Exsatanista decide seguir a Dios y bautizarse tras 15 años de ateísmo
Pastor Sociedad

Exsatanista decide seguir a Dios y bautizarse tras 15 años de ateísmo

Ene 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Carl Sartor, un exsatanista que había decidido odiar a Dios por tener una vida desastrosa, decidió seguir al Señor tras 15 años de ateísmo.

El hombre tuvo una infancia sin Dios y en la adolescencia y adultez estuvo inmerso en las drogas, y eso lo llevó a pensar que el Señor no existía.

Asimismo, Sartor comenzó a pensar en que debía odiar a Dios, así que por cinco años se unió a satanistas.

“Te diría con uñas y dientesque Él no existía. Estaba viviendo en un círculo vicioso de drogas y alcohol. Tenía un problema de ira severo.Culpaba a todos y a todo. También culpé a Dios», explicó en un post.

«No podía soportar quién era y lo que estaba pasando en mi vida. Traté de suicidarme», confesó el exatanista.

El año pasado, Sartor, estuvo colapsado de tantos problemas y decidió abrir su mente y comenzar a seguir a Dios, así que decidió aceptar una vieja invitación de un pastor a su iglesia.

“Él dijo: ‘Me encantaría tenerte para el servicio’. Le dije: ‘Voy por un camino diferente, amigo. Nunca me atraparás allí. Será un día frío en el infierno antes de que me veas en la iglesia”, le dijo él a Rich Walters, de la iglesia Cross Church.

Sin embargo,  Carl corrió a los pies del Padre y decidió asistir a un servicio de Cross Church. No había terminado el tiempo de adoración cuando corrió a confesar su fe en Dios y posteriormente fue a bautizarse.

“Ni siquiera llegamos a la predicación todavía porque todavía estábamos cantando, alabando y adorando. Ni siquiera llegamos a los 15 minutos en ese servicio antes de que él corriera a ese tanque bautismal”, escribió Walters en Facebook.

Hoy Sartor manifiesta que Dios cambió su vida y que ahora disfruta de la paz y desea que otros vivan la misma experiencia.

«Me siento completamente completo. Me siento en paz conmigo mismo. Ya no hay un vacío. Todo ha cambiado en mí. Estoy espiritualmente vivo ahora y eso sucedió cuando me rodeó con sus brazos… y sentí ese amor», contó.

Hoy Carl y su pareja son cristianos y muestran su testimonio sobre cómo Dios cambió sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page