15°C New York
03/28/2024
Mel Gibson y Mark Wahlberg se unen en una película basada en la fe
Películas Sociedad

Mel Gibson y Mark Wahlberg se unen en una película basada en la fe

Ene 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nueva película de fe, Father Stu, reunirá a las estrellas de Hollywood Mark Wahlberg y Mel Gibson.

El filme está escrito y dirigido por Rosalind Ross y su estreno será el 15 de abril de este año.

Father Stu cuenta la historia del boxeador convertido en sacerdote, el padre Stuart Long, y su viaje inspirador desde la autodestrucción hasta la redención”, dice la sinopsis de la película. 

Wahlberg es productor de la película e interpreta al protagonista.

“El viaje del padre Stu de alborotador a clérigo fue inspirador para muchos, incluyéndome a mí”, dijo Wahlberg en un comunicado compartido con The Christian Post. “Rosey ha hecho un trabajo increíble al capturar la esencia de quién era y cómo afectó a las personas que conoció. Espero que con esta película mantengamos vivo su espíritu y continuemos con sus buenas obras”.

Father Stu está basada en una historia real que Wahlberg estuvo desarrollando durante años.

Junto a Wahlberg como productor está su socio de producción y gerente, Stephen Levinson, junto con Jordan Foss, Miky Lee y Colleen Camp, quienes son los productores ejecutivos.

Ross, quien también es actriz, ha sido vinculada sentimentalmente con Mel Gibson, con quien comparte un hijo.

Gibson también está trabajando en la segunda parte de «La pasión de Cristo« y fue seleccionado para escribir y dirigir “Wild Bunch” y “Lethal Weapon 5” para Warner Bros. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page