15°C New York
04/28/2024
Pastor Hárrigan: “Tienes que saber que tú eres dependiente de su presencia”
Pastor Sociedad

Pastor Hárrigan: “Tienes que saber que tú eres dependiente de su presencia”

Ene 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han hecho circular un video del pastor Juan Carlos Hárrigan donde habla sobre tres pecados a los cuales define como horribles: el orgullo, la hipocresía y el sentirse seguro de lo que se tiene.

El pastor nombró en la lista de primer lugar al orgullo, ya que sostiene que fue el primer pecado que ocurrió.

Hárrigan continuó hablando sobre la hipocresía, y señaló que pareciera que este pecado lo hubiesen “hecho en el mismo infierno”.

El líder religioso aseguró que los hipócritas simulan apoyar a las personas, pero interiormente tienen una perspectiva negativa sobre estas.

El pastor aseguró que el hipócrita también suele ser envidioso y le molesta ver a las personas prosperar.

Hárrigan instó a las personas a darse cuenta del mal que los rodea.

“Sabes cuál es tu problema… es que ustedes creen que viven en un mundo sin personas endemoniadas. Ustedes viven en un mundo con vecinos malos, con hermanos de la iglesia, malos; con hipócritas que vienen a la iglesia, con envidiosos, con orgullosos, con pecadores, con adúlteros… tienes que abrir tus ojos. Tienes que vivir tú para Dios como manda la Palabra del Señor”, expresó el líder religioso.

El pastor señaló como tercer pecado horrible: “Cuando te sientes seguro de lo que tienes y no en quien crees”.

Cuando mencionó el último pecado, Hárrigan, hizo referencia a David que fue castigado por Dios cuando comenzó a sentirse seguro por lo que tenía.

Finalmente, el pastor indicó: “Tienes que saber que tú eres dependiente de su presencia, que eres dependiente de su mano, que eres dependiente de su poder”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page