15°C New York
04/26/2024
Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022
Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Ene 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a todos los cristianos que se unan a este boicot a los Juegos Olímpicos en nombre de nuestros hermanos y hermanas perseguidos en China. Estoy sugiriendo que la gente no mire los Juegos Olímpicos, no participe como lo haría normalmente”, dijo.

El director también recordó que la persecución en China, ubicada en el puesto 17 de la Lista de Puertas Abiertas, se extiende a los uigures, etnia musulmana del extremo oeste del país, a la que el Partido Comunista Chino (PCCh) somete a trabajos forzados en campos de detención . 

Predicción de un futuro oscuro

Según Curry, el PCCh utiliza alta tecnología para reprimir la libertad religiosa de cristianos y uigures. “China está utilizando una capa de vigilancia monitoreada por inteligencia artificial para observar los movimientos de las personas de fe. Incluso está usando el reconocimiento facial para monitorear quién ingresa a los lugares de culto”, explicó.

“China ha implementado recientemente restricciones adicionales en Biblias en línea y literatura cristiana, por ejemplo. Solo los grupos que reconozcan al Partido Comunista de China y su censura de sus sermones y Biblias podrán distribuir las Escrituras”.

El director también advirtió que, en un futuro cercano, se intensificará el control del gobierno chino. “100 millones de seguidores de Jesús en China, estarán sujetos a Biblias a las que se les quitaron o alteraron elementos clave porque entran en conflicto con el dogma comunista”, dijo.

En un plan para centralizar y monitorear el comportamiento de las personas, Curry incluso predijo que China adoptaría monedas digitales, «lo que cortaría la capacidad de los cristianos y otros que no se ajustan al gobierno para hacer nada, incluso comprar una barra de pan» .

El miércoles (19), la Misión Puertas Abiertas, que monitorea la persecución en el mundo, dio a conocer la Lista Mundial de Persecución 2022 , con los 50 países que más persiguen a los cristianos. Actualmente, 360 millones de creyentes son perseguidos por su fe en todo el mundo, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page