15°C New York
04/27/2024
Sugel Michelén: «La fe no salva, es Cristo el que salva por medio de la fe»
Pastor Sociedad

Sugel Michelén: «La fe no salva, es Cristo el que salva por medio de la fe»

Ene 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un artículo, el pastor Sugel Michelén aseguró que la fe no salva a nadie, sino que es Cristo quien salva por medio de la fe.

«Contrario al pensamiento de muchos, no es la sinceridad o cantidad de la fe lo que importa, sino el objeto en el que descansa la fe. Si una persona ingiere un veneno por error creyendo sinceramente que es jugo de naranja, la sinceridad de su creencia no eliminará el efecto nocivo del veneno», afirmó Michelén.

De igual manera, añadió que aquellos que viajen atemorizados en avión tendrán más probabilidades de llegar a su destino que aquellos que se arriesgan abandonar ilegalmente su país en una frágil embarcación.

«Los primeros tienen poca fe en un objeto confiable, mientras los segundos están depositando mucha fe en uno que no lo es», explicó.

Asimismo, agregó que: «La fe que conduce a la salvación es una mano desnuda que se extiende confiadamente para recibir lo que el Señor Jesús ofrece en el Evangelio».

Además, manifestó que: «Él se hizo Hombre siendo Dios, vivió una vida perfecta y luego murió en una cruz para pagar la deuda de todos aquellos a quienes vino a salvar».

Por último, señaló que: «Sólo las ovejas de Cristo tienen vida eterna, no las de ningún otro pastor; y esas ovejas se distinguen en que oyen su voz y le siguen; ellas prestan atención a las enseñanzas de Cristo reveladas en Su Palabra, la Biblia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page