15°C New York
04/26/2024
Ex trans usa su TikTok para llegar a millones con el amor redentor de Dios
Evangelismo Sociedad

Ex trans usa su TikTok para llegar a millones con el amor redentor de Dios

Feb 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Arianna Armor está llegando a millones de personas en TikTok con el mensaje de que Dios puede «eliminar los deseos homosexuales y la disforia de género» de quienes luchan con su identidad. 

Armor comparte que Dios la liberó después de haber vivido como lesbiana durante 14 años y luego bajo una identidad masculina como «James». Ahora tiene la misión de compartir su testimonio con personas de la comunidad LGBT. 

«Hay gente que me necesita. Hay personas que necesitan escuchar lo que tengo que decir», manifestó la ex transgénero, informa Faithwire.

Armor nació de padres adictos a las drogas, pero fue adoptada por una familia cristiana en 2005. Se declaró lesbiana a los 7 años y, aunque creció en la iglesia, dice que no conocía a Jesús. 

«Fui LGBTQ durante 16 años. Fui lesbiana durante 14 años y transgénero de mujer a hombre durante 2 años, pero también crecí en un hogar cristiano religioso», explicó en un video.

Pero todo eso cambió en 2019 cuando alguien la invitó a The Supernatural Life en Altamonte Springs, Florida. 

«Cuando conocí a Jesús, todavía era un hombre trans. Esto fue en 2019. Tuve un encuentro loco, sucedieron cosas locas y supe que necesitaba conocer a Jesús. No la religión, sino Jesús. Entonces, durante un año entero, estuve persiguiendo a Jesús cuando todavía era trans», señaló.

En ese momento, Armor estaba orando, pasando tiempo con Dios y leyendo la Palabra. «Todo se redujo a una elección. Decidí seguir a Cristo», agregó. Armor entregó su vida a Dios en septiembre de 2020. 

Ahora, millones escuchan a Armor compartir verdades contundentes en TikTok. Más recientemente, compartió un mensaje de que si bien hay personas LGBT que buscan a Dios y la religión, su propia experiencia le dice que no se puede ser LGBT y ser cristiano. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page