15°C New York
04/26/2024
Corea del Norte: Cristiana lo arriesga todo para enviar su diezmo
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Corea del Norte: Cristiana lo arriesga todo para enviar su diezmo

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de recibir el apoyo de Puertas Abiertas durante el invierno, una anciana, Sa-Myung*, que dirige una iglesia clandestina secreta en Corea del Norte, envió un sobre que contenía un diezmo como expresión de gratitud.

«Cuando los cristianos clandestinos de Corea del Norte reciben apoyo financiero del extranjero, suele ser su único medio de supervivencia. Sin él, podrían morir de hambre, enfermedad o frío», dijo un vocero de Puertas Abiertas.

Igualmente, agregó: «Separar el diezmo y ofrecérselo a Dios realmente significa arriesgar una décima parte de sus vidas. Sin embargo, Sa-Myung estaba feliz de arriesgarlo todo y dárselo a Dios», informa Christian Today.

Los crecientes problemas económicos debido a las sanciones internacionales y el cierre de las fronteras con China y Rusia han afectado el comercio. Además, ha incrementado la crisis alimentaria existente en Corea del Norte.

El riesgo de una grave escasez de alimentos ha hecho temer que se desarrolle en el país una situación como la de la hambruna de la década de 1990.

En estas terribles circunstancias, los trabajadores secretos de Puertas Abiertas mantienen con vida a 60 mil cristianos norcoreanos. Con alimentos vitales y otras formas de ayuda a través de redes secretas en China.

También están proporcionando Biblias, refugio y capacitacitando en discipulado para refugiados norcoreanos en casas de seguridad en China.

Desafiando los peligros de ser descubierta y haciendo un contacto para dar un diezmo, Sa-Myung encarnó la valentía y la generosidad de la minoría cristiana clandestina en un país donde necesitan ser invisibles para mantenerse con vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page