15°C New York
04/27/2024
Casa Blanca planea vacunar, rastrear, y controlar a todos los estadounidenses
Ciencia y Tecnología Sociedad

Casa Blanca planea vacunar, rastrear, y controlar a todos los estadounidenses

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Liberty Counsel revisó una copia de una presentación de PowerPoint de la Casa Blanca que describe, con sorprendente detalle, el plan del gobierno para vacunar, rastrear y controlar a todos los estadounidenses.

En un llamado a la «coordinación y alineación de las actividades de acreditación de vacunas en las agencias de HHS [Salud y Servicios Humanos]», el documento establece que los pasaportes de vacunas, son «un factor fundamental para restaurar la salud de la población de referencia y promover el regreso seguro a las actividades sociales, comerciales y de ocio».

La presentación establece claramente, que el «gobierno federal inevitablemente estará involucrado con las soluciones de credenciales de vacunas».

Y que está implementando una «credencial de vacuna» que se utilizará para «viajes nacionales e internacionales» y estará «comunicando el progreso a la Casa Blanca».

China e Israel ya lo están implementando

China e Israel han implementado sus propios «pasaportes de salud digitales».

Israel desarrolló su aplicación de teléfono de pasaporte de vacuna digital, que rastrea cada uno de sus movimientos. Es inquietantemente similar a la aplicación china que rastrea y controla todos los movimientos de los ciudadanos chinos.

En la aplicación israelí, cada persona tiene un código QR individualizado en su teléfono celular. Su «pasaporte de vacunación» debe ser escaneado antes de viajar, ingresar a una tienda o negocio o incluso ir a adorar. 

Cuando el gobierno le dice que se vaya a casa, debe obedecer. Si lo envían a casa y luego sale de su «zona» asignada, su teléfono alertará a las autoridades. Israel incluso amenazó con cancelar el Pase Verde de los padres que se nieguen a que sus hijos reciban las vacunas.

Nuevo orden social

Un número creciente de estados ya han promulgado sistemas digitales de credenciales de vacunas, incluidos Hawái, Washington, Oregón, California, Nevada, Colorado, Nuevo México, Minnesota, Illinois, Kentucky, Nueva York, Massachusetts, Rhode Island, Nueva Jersey, Connecticut, Delaware, Maryland, West Virginia y Virginia, así como Washington, DC.

La publicación Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts, es una fuente clave de propaganda de seguimiento. Un artículo afirma: «Este nuevo orden social parecerá impensable para la mayoría de las personas en los llamados países libres. Pero cualquier cambio puede volverse normal rápidamente si la gente lo acepta» (énfasis agregado).

La ex comisionada de salud de la ciudad de Baltimore y presidenta emérita de Planned Parenthood, la Dra. Leana Wen, dijo en CNN: «Tenemos una ventana muy estrecha para vincular la política de reapertura con el estado de vacunación porque, de lo contrario, si todo se reabre, ¿Cómo vamos a incentivar a las personas para que realmente se vacunen?».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page