15°C New York
04/27/2024
Cristiano bombardeado junto a su familia cuando huía de Ucrania
Sociedad

Cristiano bombardeado junto a su familia cuando huía de Ucrania

Mar 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un cristiano murió bombardeado junto a sus dos hijos y su madre cuando intentaban salir de Ucrania por un corredor humanitario.

La explosión acabó con la vida del cristiano Anatoly y también con la de su madre y sus dos hijos.

Anatoly estaba ayudando a su familia a escapar de la guerra a un lugar seguro cuando fueron alcanzados por los bombardeos rusos.

El joven cristiano de 26 años es miembro de la Iglesia Bíblica Irpin.

“Anatoly era profundamente espiritual, con un buen carácter cristiano. Cuando vio una necesidad, trató de ayudar”, dijo su pastor, Mykola Romanuk, a Christianity Today.

La Iglesia Bíblica de Irpin es la más grande de la ciudad. Y en medio de la guerra cuenta con una delegación de fieles que ayuda a los residentes a evacuar del oeste de Ucrania, además alimentan a 200 personas.

El  pastor Mykola indicó que la iglesia ha ayudado a evacuar a unas 3 mil personas.

Anatoly pertenecía al grupo de ayuda de la iglesia. Después de sacar a su esposa y a otros miembros de la familia, se unió al personal de la iglesia el viernes.

El domingo, Anatoly desapareció. Sus amigos comenzaron a buscar fotos de las víctimas del ataque en las redes sociales y terminaron identificando al cristiano entre los muertos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page