15°C New York
04/26/2024
Fue Dios: prematura de 23 semanas de gestación se va a casa
Sociedad

Fue Dios: prematura de 23 semanas de gestación se va a casa

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pequeña Valentina Alvarado nació el cuatro de septiembre de 2021 con tan solo 23 semanas de gestación, un poco más de la mitad del ciclo completo de embarazo, informa KNTV.

La pequeña nacida en el  Centro Médico Kaiser Permanente San Leandro en California fue dada de alta y progresa, tras su nacimiento milagroso.

La pequeña nació pesando una libra y cuatro onzas al nacer, sin embargo, un grupo de médicos y la mano de Dios ha hecho que la bebé hoy pese 11 libras y mida 22 pulgadas de largo.

«Honestamente, ella es solo un pequeño milagro», dice Gaby Alvarado, la madre de la pequeña.

Continuó: «Si ella puede luchar tan duro por su vida y superar tanto cuando es tan pequeña, no hay nada que el resto de nosotros no podamos hacer». 

Según la Clínica Mayo, un bebé prematuro (prematuro) es cualquier bebé que nace antes de la semana 37 de embarazo. 

Bebés como Valentina pueden sobrevivir con ayuda, ya que han formado todos sus órganos y partes del cuerpo en el útero, sin embargo, requieren atención especial.

Una investigación del Journal of the American Medical Association, informó que según un estudio a 10.877 bebés prematuros, determinó que el 55 % de ellos sobrevive  con un tratamiento eficaz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page