15°C New York
04/18/2024
Hombre ciego e inválido es sanado después de la oración del pastor
Evangelismo Pastor Sociedad

Hombre ciego e inválido es sanado después de la oración del pastor

Mar 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Esta semana, se hizo viral en redes sociales un video de un hombre ciego e inválido que es sanado después de la oración de un pastor en una iglesia evangélica.

Según los informes, el hombre era ciego de nacimiento y había quedado sin movilidad tras sufrir un accidente hace 20 años, informa Fuxico Gospel.

El milagro ocurrió el pasado martes 15 de marzo, después de la oración del pastor Ezequias Silva, en la Iglesia del Ministerio Asamblea de Dios Belém do Pará, en Penha, São Paulo, Brasil. (Ver video aquí).

Luego de recibir la oración del religioso, el hombre se levantó de su silla de ruedas y caminó hacia el interior del templo. Cientos de fieles vieron de cerca el milagro, al igual que miles de personas que vieron la transmisión del culto en las redes sociales.

Los servicios de la denominación dirigida por el pastor están cada vez más concurridos. Ya que muchas personas testifican sobre las curaciones y los milagros que tienen lugar en los servicios de liberación de la iglesia.

Ezequias Silva ganó notoriedad luego de que se cumplieran numerosas profecías hechas por él, como la pandemia del Covid-19 y el accidente del avión de la cantante Marília Mendonça.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page