15°C New York
04/26/2024
Hombre considerado muerto revive: ‘Soy como el leproso curado por Jesús’
Evangelismo Sociedad

Hombre considerado muerto revive: ‘Soy como el leproso curado por Jesús’

Mar 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Karges es sheriff retirado desde 2017, cuando sufrió un infarto. Desde entonces, el hombre deha estado luchando con su salud. El peor momento sucedió el 8 de febrero de 2017, cuando tuvo un paro cardíaco y murió.

El ex alguacil de Hornbrook, California, fue llevado por un bombero al Centro Médico Regional Shasta en Redding, donde fue dado de alta el 19 de febrero después de volver a la vida, informa Siskiyou Daily.

En una entrevista, Karges dijo que ahora está bien y que está tratando de encontrar al bombero jubilado cuya acción rápida le salvó la vida. «Si alguien sabe quién es este buen samaritano, me gustaría darle las gracias», reveló el hombre.

Sin respirar

A las 7 p. m. de un martes por la noche, Karges fue al Yreka Grocery Outlet con su amigo Adam Brouillette. De repente, sintió lo mal que se sentía. «Empecé a perder el equilibrio y me desmayé», explicó.

Un bombero retirado salía de la misma tienda, lo ayudó a salvar a Karges, que no respiraba y no tenía pulso, antes de que cayera al suelo.

El bombero aplicó maniobras de reanimación, pero Karges no respondió durante cinco minutos, tiempo suficiente para causar daño cerebral permanente o la muerte, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.

Después de las pruebas, Karges se enteró de que un coágulo de sangre en su pierna se había movido a sus pulmones, impidiéndole respirar. 

Los cinco minutos de compresiones torácicas probablemente ayudaron a romper el coágulo de sangre en los pulmones de Karges. Entonces pudo respirar de nuevo, dijeron los médicos.

Al llegar al hospital, Karges se hizo la prueba de Covid-19, que resultó positiva. Y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

El leproso que volvió

Karhes dice que “morir” cambió sus planes de futuro. «Construiré mejores relaciones con mi familia, hijos, nietos y seres queridos», señaló.

También cambió su forma de ver la vida. “No pretendo quedar atrapado en asuntos triviales”, dijo Karges. “Me siento como un leproso cuando Jesús me cura; eran 10, pero solo uno volvió para agradecer a Jesús y darle el crédito a Dios. Quiero ser como la persona que regresó para agradecer a Jesús por sanarme y mantenerme a salvo”.

Además, reveló que lo único que lamenta es que nunca obtuvo el nombre del bombero que mantuvo su cuerpo en RCP durante cinco preciosos minutos en el piso del supermercado.

«Oraré por la protección y las bendiciones de Dios para él siempre», concluyó Karges.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page