15°C New York
04/26/2024
«Sin Dios probablemente no estaría boxeando», dice el hijo de Evander Holyfield
Deportes Evangelismo Sociedad

«Sin Dios probablemente no estaría boxeando», dice el hijo de Evander Holyfield

Mar 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un día, el ex boxeador estadounidense Evander Holyfield llamó a su amigo Maurice Watkins para hacerle una solicitud: entrenar a su hijo Evan. 

Watkins es un boxeador experimentado y condecorado. Dijo que trataría a Evan como si fuera su propio hijo. Evan fue al gimnasio “Watkins Fighter Nation” en Houston, Texas (EE. UU.) y comenzó a entrenar, informa Sports Spectrum.

Esta historia se cuenta en el segundo episodio de “Legacy: In the Shadow of Greatness”. El documental Discovery Plus hace un viaje en el tiempo a cuando se fundó la academia de Watkins, incluso antes de que Evan naciera.

La influencia del padre en la vida del hijo

Evan dice que su padre le inculcó la importancia del bautismo. “Mi papá siempre me decía que para dar un paso adelante en la fe, tienes que bautizarte”, compartió. 

“Ese pensamiento siempre estuvo en mi mente mientras crecía”, continuó. Incluso con un padre de fama mundial, la vida no siempre ha sido fácil para Evan. Actualmente vive en una habitación adicional en la casa del pastor Brady. 

Después del bautismo, Evan reflexiona sobre el papel que jugaron la fe y el boxeo en la formación de la persona en la que se convirtió.

«Sin Dios, probablemente no estaría boxeando», reconoció. “Fácilmente podría haberme metido en las cosas equivocadas en las que se metieron mis amigos. Pero, Dios y el boxeo definitivamente me dieron dirección en la vida”, dijo. 

Su padre, Evander Holyfield, dijo que el deporte es un verdadero regalo de Dios en su vida. “Siento que Dios me ha bendecido con este regalo”, dijo al referirse al boxeo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page