15°C New York
04/27/2024
Compositor de góspel le hace una canción a Ucrania y donará las regalías
Sociedad

Compositor de góspel le hace una canción a Ucrania y donará las regalías

Abr 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El compositor Michael W. Smith realizó una canción para darle esperanzas a los ucranianos, y las regalías de esta canción servirán para financiar proyectos que ayuden a este país.

Michael W. Smith es unos de los cantautores más influyentes de la música cristiana y ha sido galardonado con premios como el Grammy o el Dove.

La canción se llama Cry For Hope (Llorar por la esperanza, según su traducción al español) y está inspirada en la tristeza del autor por las escenas de la invasión rusa en Ucrania, informa Gospel Prime.

«Es realmente diferente a todo lo que he escrito e inspirado por John Williams», dijo el cantante y agregó que no cree haber escrito antes una melodía tan inquietante.

“No puedo entender cómo alguien puede entrar y empezar a matar gente. Me asombra… ves las fotos, sabes lo que está pasando, y me conmueve. Y muchas veces no sé qué decir, termino llorando”, dijo el veterano cantante.

En una entrevista con The Christian Post el cantante dijo que no le interesa quedarse el dinero con su canción por Ucrania.

Asimismo, indicó que mientras más dinero recaude las regalías de la canción, la donación aumentará.

“Agradezco que la música sea un bálsamo. Ya sabes, siempre lo fue. Solo estoy rezando para que esta canción les dé a estas personas algo de esperanza. Y que puedan volver más fuertes que nunca, y que esta guerra termine”.

El compositor dijo que este momento es decisivo para enfrentarse a Putin: “Si no nos ponemos de pie, este tipo seguirá haciendo lo que hace; tenemos que enfrentarlo. Sé que es complicado; hay muchos temas complicados, nadie quiere una Tercera Guerra Mundial y todo ese rollo político. Pero debe llegar un día en el que solo digas: ‘No vamos a tolerar esto”.

Asimismo, dijo que las personas en el mundo están viendo con importancia el proteger al pueblo ucraniano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page