15°C New York
04/28/2024
Elon Musk dice que votará por los republicanos en las próximas elecciones
Política Sociedad

Elon Musk dice que votará por los republicanos en las próximas elecciones

May 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, prometió votar por los candidatos republicanos en las elecciones de mitad de período, una ruptura con su historial de apoyo «abrumador» a los candidatos demócratas en el pasado.

Musk criticó el «sesgo muy de extrema izquierda» de los demócratas. Por tal razón, ahora se inclina más hacia el Partido Republicano. Agregó que apoyará al partido en las próximas elecciones de mitad de período, informa Washington Examiner.

«He votado abrumadoramente por los demócratas históricamente, abrumadoramente. Como, no estoy seguro, es posible que nunca haya votado por un republicano, solo para ser claros. Ahora, esta elección, lo haré», dijo Musk

Musk ha generado especulaciones sobre sus creencias políticas en base a algunos de sus tuits. En una entrevista de 2013, compartió que ha donado dinero tanto a los partidos demócrata y republicano. 

Musk también aclaró que votó por el expresidente Barack Obama en 2008 y 2012 y dijo que el Partido Republicano a veces sigue siendo víctima del «maldad corporativa y el fanatismo religioso».

Por otro lado, Musk dijo recientemente que su acuerdo de $ 44 mil millones para hacerse cargo de Twitter no «avanzará» hasta que la compañía pueda abordar la cantidad de cuentas falsas o de spam en el sitio.

«Obviamente, debemos deshacernos de los bots, las estafas, los trolls y las personas que operan enormes ejércitos de bots en un intento de influir indebidamente en la opinión pública», dijo Musk a los anfitriones.

«La libertad de expresión es importante. Para una democracia saludable, es importante. Por ejemplo, ¿cuándo importa más la libertad de expresión? Es cuando alguien a quien no le gusta dice algo que no le gusta», añadió.

Por último, el CEO de Tesla señaló el hecho de que los medios de comunicación lo «destrozan todo el tiempo» como evidencia de la importancia de las protecciones de la libertad de expresión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page