15°C New York
02/22/2024
Tesla de Elon Musk ofrece a sus empleadas pagar el viaje para abortar
Sociedad

Tesla de Elon Musk ofrece a sus empleadas pagar el viaje para abortar

May 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tesla, la compañia de Elon Musk, anunció que pagará los costos de viaje de sus empleados que buscan un aborto fuera del estado.

El beneficio, que se implementó en 2021, se dio a conocer en el informe de impacto de la compañía del año pasado y se hizo público el viernes, informa CBN News.

Según el informe, el fabricante de automóviles eléctricos «amplió su programa Safety Net y sus ofertas de seguros de salud el año pasado. Para incluir asistencia de viaje y alojamiento para aquellos que necesiten buscar servicios de atención médica que no están disponibles en su estado de origen».

Tesla trasladó su sede corporativa el año pasado de California a Texas, que prohíbe los abortos después de que se puedan detectar los latidos del corazón del bebé por nacer, aproximadamente seis semanas después de un embarazo.

Los grupos a favor del aborto han luchado en los tribunales para anular la ley de Texas, pero no han tenido éxito. Estados, como California, han anunciado que planean convertirse en puntos críticos de aborto para las mujeres que viven en otras partes del país.

La noticia del aborto de Tesla se produce después de que un borrador de opinión filtrado de la Corte Suprema indicara que la corte puede estar preparándose para derogar la histórica decisión Roe v. Wade de 1973.

Anular Roe simplemente dejaría el problema en manos de cada estado individual. Por lo que numerosos estados de tendencia izquierdista ya han tomado grandes medidas para consagrar y ampliar el acceso al aborto. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page